share on:

Desde niño, Jon deseaba ser piloto de aviación; deseo que se transforma en pánico a volar tras el accidente aéreo en el que muere su hermano mayor. Ya casado y con una hija de nueve años le ofrecen una promoción en su trabajo: un puesto en Nueva York, que le obligará a volar; a pesar de ello termina aceptando, lo que le enfrentará a su mujer por separarse de ellas.

Al poco de establecerse en Nueva York, Jon sube con sus compañeros en un helicóptero de recreo y se reencuentra con su aspiración de pilotar un avión. Conoce a Lucy, quien le ayudará a alcanzar dicho sueño mientras la relación entre ellos se convierte en íntima.

Durante casi un año vive entre su trabajo, su pasión por volar y los remordimientos que de alguna manera siente por separarse de su mujer y su hija hasta que un accidente lo cambia todo…

Javier Peñas: Lleva más de treinta años redactando informes financieros y escribiendo, pero, desde hace tres, sobre todo ha escrito ficción. En este último período se ha dedicado por completo a su vocación literaria, para la que ha terminado el Itinerario de novela de tres años en la Escuela de escritores de Madrid; ha finalizado su primera novela; y, desde hace casi un año, publica un artículo semanal en su blog de novela y tecnología.

http://www.javierpenas.com/

share on:
share on: