Próximo lanzamiento de “Un soneto para Luana” de Marga de Cala

Marga de Cala (Sevila, 1966) supo de su vocación por la escritura desde la infancia, pero hubo de esperar a 2006 para iniciarse profesionalmente como autora, a partir de la creación de un blog titulado “MARGA Y LAS LETRAS”. Durante diez años ha compaginado en él la opinión, la crítica, la reseña de libros, y la reflexión sobre el mundo de la literatura en general, y el suyo como escritora en particular. Al mismo tiempo ha colaborado como articulista en diversos medios digitales como “Sevilla Press” y “XYZ ediciones”.

En 2010 publicó su primer libro “EVOCACIÓN (La historia de Marilia)”, para continuar en 2012 con “LA FLOR CONTADA”, un compendio de relatos cortos para adultos. En 2014 finaliza “DEMENTALES”, una incursión al mundo de la intriga y lo fantástico, para terminar escribiendo, en 2016, la comedia romántica “UN SONETO PARA LUANA”. Además, cuenta en su haber con nueve antologías de varios autores, al resultar seleccionada finalista en distintos certámenes literarios.

Su página web es margadecala.com y su blog: blog.margadecala.com

Luana Duarte es una joven sevillana amante de la poesía de Félix Lope de Vega, en general, y de su soneto dedicado al amor, en particular. Como si se tratara de un peculiar zapato de cristal, lleva tatuados esos catorce versos en su memoria y su corazón, con la esperanza de encontrar al hombre capaz de componer, para ella, un poema similar. A los románticos endecasílabos recurre cada vez que cree hallar la pareja adecuada, y a sus cuatro estrofas se entrega, tras cada decepción. Así las cosas, Luana vivirá desde la Navidad de 2014 a la de 2016, un torbellino de emociones, sentimientos, alegrías, risas y pesares, que le harán experimentar en su propia piel, todas y cada una de las palabras del poeta.

 https://tienda.grupmtm.com/inicio/59-un-soneto-para-luana-marga-de-cala-9788460869016.html

Relacionados...