Primer certamen de “cuento infantil” de GrupMTM Comunicación

Desde GrupMTM Comunicación te invitamos a participar en nuestro primer certamen “Cuento Infantil” e “Ilustración”.

La intención de este certamen es dar a conocer al público, textos, autores y este caso también ilustradores, que deseen formar parte de una edición especial que Serial Ediciones realizará una vez finalizado el concurso. Para ello haremos una selección de 30 cuentos y una ilustración para la portada, de entre todos los recibidos para completar esta edición. Habrá un primer premio que consta de 5 ejemplares que se le enviarán tanto al autor/a del cuento que quede en primer lugar y al creador de la ilustración seleccionada para la portada, de forma gratuita y una entrevista en radio/prensa escrita, así como un segundo y un tercer finalista en el caso de los cuentos, que recibirán 2 ejemplares, cada uno, de la edición de forma gratuita.

Al mismo tiempo, de los 30 seleccionados, se elegirán varios cuentos que formarán parte de esa misma edición, junto al cuento ganador y los dos finalistas.

El plazo de recepción de los cuentos y de las ilustraciones es desde el 23 de Febrero de 2015 hasta el 23 de Marzo de 2015, ambos incluidos. Cualquier cuento o ilustración enviados fuera de estas fechas, no podrán optar a concursar.

Puedes descargar las bases de participación AQUÍ

Relacionados...