Había una vez un necio, un cura y una mujer con botas de Antonia Freile

Entre Descartes y unas botas bien calzadas, puede existir toda una gama de matices en los que perderse o no… Todo empieza una mañana, porque es cuando suelen empezar las cosas, en la mala costumbre de levantarse para ir a trabajar por aquello de que el trabajo dignifica y engrandece el espíritu…. O algo parecido a eso, aunque en esta ocasión nuestra protagonista lo hace sin pijama y con sus botas puestas…

Una historia narrada en primera persona donde las anécdotas más inverosímiles forman parte de una realidad y la realidad, de los actos más estrafalarios posibles y todo ello regado con un humor, a veces sarcástico y otras conciso…

Antonia Freile nace el 21 de febrero en la provincia de Lérida. Cursa estudios universitarios en Barcelona, diplomándose en Enfermería en 1985. Ese mismo año inicia la licenciatura en Derecho, estudios que abandona emprendiendo colaboraciones con las revistas especializadas en enfermería nefrológica ACIN y BISEDEN, para las cuales elaboró varios artículos, responsabilizándose de la redacción en ambas. Coautora de varios trabajos de investigación presentados en jornadas y congresos especializados.

https://damadeseis.blogspot.com.es/

Por favor, síguenos: