Diálogos con mi conciencia de José Ramón Marcos Sánchez

“La vida es el paréntesis propio en el infinito de todos, es lo eterno de la existencia que escribimos poco a poco, sin guión establecido…” Estas líneas que preceden a la presentación de José Ramón Marcos, constituyen quizás la exposición objetiva y concreta,  que mejor preludia, acerca de su persona y de su calidad como escritor.

José Ramón Marcos Sánchez, nació en Madrid (España) en 1969, empezó escribiendo poesía en la juventud y ha continuado haciéndolo desde entonces. Es a partir del año 2009, que comienza a hacer público su trabajo de tantos años, hecho que se hizo posible, gracias a que las nuevas tecnologías y la red de comunicación virtual han abierto las fronteras de todo el mundo.

Este excepcional poeta ha encontrado de ésta manera, un vehículo maravilloso a través de la red social facebook, para hacer llegar su obra a miles de personas y gracias al apoyo de muchas de ellas, que le han alentado a seguir escribiendo con sus comentarios y felicitaciones, ha volcado parte de su labor en éste, su primer libro de poesías: “Diálogos con mi conciencia”.

Relacionados...